En la gasolinera ubicada a la altura de la Universidad Liceo, policías municipales detuvieron a cuatro jóvenes por portación de arma de fuego.
La noche de este domingo en la gasolinera sobre la carretera al Molino de Flores a la altura de la Universidad Liceo, fueron asegurados cuatro jóvenes, tres hombres y una mujer, por llevar ilegalmente un arma de fuego.
Los uniformados fueron alertados de una camioneta gris Ford F-150, en la cual sus tripulantes manipulaban una arma de fuego. Al localizar dicho vehículo en la Gasolinera Tex, se les realizó una inspección, donde, al interior del vehículo fue localizada un arma de fuego tipo escuadra con estructura metálica calibre 9 milímetros en el interior del descansa brazos entre los dos asientos.
Raymundo Erik “N”, Karla “N”, Alonso “N” y Julio César “N” fueron asegurados por el delito de portación ilegal de arma de fuego. Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio público federal de la FGR por portación de arma de fuego en donde se definirá su situación legal .