La mejor manera de festejar 33 años de jazz: una gran presentación, y así lo hizo Luis Molina en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco.
La Academia Jazzing Luis Molina exhibió las habilidades de sus bailarines con una presentación el pasado sábado 02 de junio en la sala de conciertos “Elisa Carrillo” del Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco.
“Cuando el sonido de sus aplausos termine y abandonen la sala dando la espalda al escenario… El artista regresará a los brazos de su compañía: la soledad”— Luis Molina.
Festejando su XXXIII aniversario, los alumnos de la Academia Jazzing presentaron una serie de coreografías acompañadas de música de distintos géneros. Divididos en actos de jazz infantil y juvenil, los bailarines dieron una sorprendente muestra que cautivó a los asistentes, entre familiares y amigos, quienes aplaudieron cada acto.
El profesor Luis Molina, fundador del grupo de danza Jazzing, invitó al público en general a desarrollar su cuerpo con ejercicios de elasticidad y flexibilidad, que el jazz proporciona. La Academia Jazzing, además de aumentar la coordinación corporal, desarrolla confianza y seguridad en sus alumnos, así lo afirmó Carmen Romero, bailarina de Jazzing.