“Cuando vayas a inventar algo, no pienses mucho en las personas que saldrán beneficiadas, sino en los sujetos a los que vas a perjudicar”
Este es un dicho entre los inventores, citado por el escritor Alberto Vázquez Figueroa, donde un sólo error o amenaza para ellos marcará el éxito o fracaso de tu invento. Aquí te mostramos algunos de los artefactos que casualmente han sido prohibidos por la Élite del poder mundial.
Electricidad gratis.
Nikola Tesla, ingeniero mecánico y físico, fue el cerebro tras la creación de la torra Wardenclyffe, la cual enviaba energía eléctrica con la ausencia de cables a una distancia mayor a 960km. Sin duda este era un gran invento, lamentablemente su patrocinador J.P. Morgan se dio cuenta que este proyecto no le daría una buena entrada monetaria y por este motivo decidió cancelar todo, y tiempo más tarde, la torre eléctrica fue destruida por el mismo gobierno norteamericano.
Ozonoterapia.
Esta invención hubiese puesto punto final a todas las enfermedades que muchas personas padecen desde tiempos muy remotos. Se trata de una máquina en la cual se pueden mezclar el oxígeno con el ozono mediante descargas eléctricas de muy alto voltaje. Elaborada correctamente, puede destruir y eliminar todos los microorganismos que puedan dañar nuestra salud.
Todo es muy bonito y eficaz, pero la Agencia Europea de Medicamentos y la Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos prohibieron estas prácticas porque, según ellos, puede causar dañso dérmicos severos. Aún no han podido probar su teoría, pero igualmente nadie puede emplear la ozonoterapia.
Fusión Fría.
Según los expertos hay dos tipos de energía nuclear, conocidas como fusión y fisión, hablamos de energías nucleares inofensivas o altamente agresivas para cualquier ser vivo. Ahora se ha comprobado que existe otra fuerza de tipo nuclear cuyos efectos son inofensivos para el cuerpo humano y demás seres vivientes del planeta, ésta se llama fusión fría y trabaja mediante la combinación de varios átomos.
En un principio los científicos que descubrieron estas energías fueron tomados por estafadores y mentirosos por el Instituto de Tecnología de Massachusetts, pero tiempo más tarde, un miembro del MIT descubrió que los documentos probatorios de los principales inventores fueron falsificados por la misma institución y decidió abandonarla para realizar sus propios trabajos con la fusión fría. En el 2004 fue brutalmente asesinado, se cree que se trató de un policía autorizado por le Élite.
Enegía Orgón.
Según Wilhelm Reich, quien realizó el hallazgo, esta es una fuerza natural que se encuentra en cada uno de los seres vivos, pero no está a la vista, no al menos a la del ojo humano, aún así, podemos sentirla. Su experimento hizo que la vida reinara en presuntos organismos carentes de ella. La invención era capaz de curar incluso el cáncer, pero al parecer no todo el mundo quería que este maravilloso descubrimiento se siguiera llevando a cabo, porque Reich fue acusado de fraude y posteriormente encarcelado.
Murió en 1857, luego de haber estado encerrado y presuntamente torturado por 3 años en la cárcel, todos sus trabajos y pruebas que acreditaban su proyecto fueron destruidos, el inventor quedó como un estafador frente al mundo, aún cuando no había pruebas suficientes que verificaran la versión de la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos.
El motor de agua.
El vehículo causó un gran revuelo en todo el mundo, después de todo, no siempre logras ver un automóvil que funciona sin combustible. Su creador, Stanley Meyer obtuvo mucho reconocimiento después de haber revelado la manera en la que elaboró el motor que funciona únicamente con agua. Tuvo muchísimas reuniones para ser parte de otros proyectos e instituciones, nada de esto pudo llevarlo a cabo porque murió en 1998 justo el día en el que firmaría con dos empresarios importantes.
Se cree que fue envenenado y eso es muy posible puesto que fue él mismo, en sus últimos minutos de vida en aquel restaurante donde tenía la cita, gritó desesperado que lo habían envenenado.
Todos estos objetos innovadores pudieron erradicar enfermedades incurables o dar un giro sorprendente a nuestro futuro, sin embargo, es muy posible que perjudicara enormemente a todos aquellos sujetos que se encuentran felizmente en la cúpula del poder mundial y por eso quedaron totalmente prohibidos.
Fuente: Misterio.tv