Guitarras chillantes con notas aterciopeladas y una voz femenina elegante, así se presentó “El Cuervo de Poe” en Texcoco.
La noche en Doppler Bar se cubrió de metal y es que la banda tapatía “El Cuervo de Poe” se presentó junto al grupo “Archetype”, quienes interpretaron sus éxitos a su público fiel en Texcoco como parte de la gira de conciertos de Circuito Indio por Vive Latino.
Su nombre hace referencia a uno de los más grandes genios del terror, ellos son El cuervo de Poe. Originarios de Guadalajara Jalisco, México, es una agrupación de metal gótico, tienen sus inicios en mayo de 2004. Se remarcan por su gran calidad musical y tal parece que El cuervo está destinado a una vida longeva.
La banda Archetype fue la encargada de comenzar la noche y calentar las gargantas de los asistentes, formada a principios de 2008, Archetype es un acto de metal de cinco piezas que interpreta el death metal agresivo con un toque de tecnicismo y pesadez, además han recorrido América Central dos veces en 2009 y dos veces en el festival de metal más importante de México «Hell & Heaven Metal Fest».