Continúan los conciertos del Circuito Indio en Doppler Bar, Texcoco; fue el turno de Miró y Arthur White.
Dos grandes guitarristas fusionaron sus talentos para complacer al público texcocano al finalizar su presentación en Doppler Bar, así fue el concierto del Miró y Arthur White en Texcoco.
Miró no sólo es el apellido de Joan Miró, el famoso pintor de siglo XX, sino también nombre de una de las bandas de indie rock, con elementos de art-rock más interesantes de nuestro país. Su música nos recuerda algo del pop-rock británico sin perder la esencia independiente del rock mexicano. Lejos de ser una banda como cualquier otra, Miró tiene una voz y una estética propias, que se manifiesta disco tras disco con shows altamente emotivos, intensos y llenos de pasión. Actualmente se encuentran en promoción de su disco “A través del reflejo”.
Tras el anuncio de un cese indefinido por parte de PXNDX, varios de sus integrantes han puesto en marcha sus proyectos solistas. Arthur White es el nombre con el que su guitarrista, Arturo Arredondo comenzó a girar este año, lanzando su EP Ego Pop. Con un sonido algo alejado de la propuesta de PXNDX, su sencillo “La verdad” va ganando terreno en el gusto de la gente. Además de esto, Arthur White ha estado experimentando con ese peculiar género llamado mashup. Sus mezclas pueden descargarse de manera gratuita en su página de Facebook.