El gobierno chino ha ordenado de hacer una serie de estructuras extraordinarias y muy misteriosas en la región desértica del país.
El anillo de la vida, así han bautizado a las 3 mil toneladas de acero que invirtieron en el último proyecto de la arquitectura china, un proyecto que implica la construcción de una estructura de metal de 157 m en la ciudad de Fushun, la cual se encuentra al noroeste de China.
La fenomenal estructura se va a realizar a partir de 3 mil toneladas de acero, y cuando se haya completado iluminará el cielo de la noche de la ciudad con 12,000 bombillas LED. Este proyecto tan costoso y ambicioso condujo naturalmente a algunos chinos a pedir a las autoridades principales que les explicasen exactamente lo que es. De acuerdo con el gobierno municipal de la ciudad, la estructura está destinada a ser un una alta cubierta de observación, estará equipada con cuatro ascensores que llevarán a la gente a la cima y se espera que se convierta en uno de los destinos turísticos más importantes de la ciudad, así como un hito distintivo en el paisaje de la ciudad.
Algunos cuestionan el verdadero propósito del proyecto diciendo que hay algo más detrás y que probablemente los sueños de hacer el portal interdimensional se vayan a cumplir en este proyecto camuflándolo, una gigantesca puerta con forma de anillo a través de la cual se podría acceder a otras realidades de nuestro mismo mundo o incluso a otras épocas. Si en el futuro los seres humanos pudiésemos utilizar la energía electromagnética de la propia tierra y controlarla sería posible redirigirla a un portal de estas características y poder viajar a otros puntos del planeta o incluso a otros puntos del tiempo.
La teoría de los multiuniversos fue retratada en el diseño de Oliver Castle de 2007 de manera perfecta, y su recreación matemática fue una auténtica odisea. Cuesta creer que algo así pueda ser construido sin un solo error y sobre todo sin alterar el terreno aledaño.
Recientemente la NASA ha afirmado la existencia de este tipo de portales, sugiriendo que estos portales magnéticos se abren varias veces al día. Recientemente el gobierno Chino afirmó que la búsqueda de vida extraterrestre era una prioridad nacional, el Vicepresidente de China Xi Jinping anunció en la Asamblea General de la Unión Astronómica Internacional en Beijing, China, que el país está centrado en convertirse en el líder mundial y pionero intergaláctico.
Además unas imágenes de Google Maps pusieron de manifiesto una serie de misteriosas estructuras y patrones grabados en la superficie del desierto de Gobi en China. Según los expertos, las estructuras están perfectamente realizadas y parecen estar diseñadas para ser vistas desde la órbita. Muchas personas teorizaron sobre si se podría tratar de la orientación o calibración de satélites espías chinos o incluso de mensajes extraterrestres.