De acuerdo a un sitio de internet, las dudas sobre el contacto de extraterrestres con civilizaciones mesoamericanas quedan esclarecidas.
Supuestamente el Instituto Nacional de Antropología e Historia dio a conocer una serie de piezas mayas encontradas en el sitio de Calakmul , México.
Uno de los elementos clave se describe en un disco, se puede observar claramente cuatro dispositivos, comúnmente llamados OVNIs, lo que demuestra una abducción y un astronauta (5), una nave (6). Los dos círculos en el centro (1) se considera actualmente como un planeta por la atmósfera y se sugiere que puede ser la Tierra, ya que existe la presencia de una estrella cercana, al parecer la luna. Además, hay un cometa (3) con un ovni (2), luego a la izquierda, otro dispositivo (4) que parece actuar directamente sobre el cometa, lleva una especie de martillo para golpear el cometa.
Otra pieza muy interesante parece ser una llamarada solar, también se observan tres OVNIS, uno de los cuales está directamente en el chorro de la llamarada. Otro planeta también está presente, pero es difícil determinar cuál de nuestro sistema solar es.
- La traducción del códice describe los contactos entre los extraterrestres y los mayas.
- El contacto está fechado hace 3 mil años aproximadamente y algunas pistas se han encontrado en la selva.
- Tienen pruebas de que los mayas pretendían permanecer en este planeta durante miles de años, pero se vieron obligados a escapar después de una invasión “de los seres con intenciones oscuras” dejando atrás la evidencia de una raza muy avanzada.
Fuente: Despiertavivimosenunamentira.com