Con un recinto abarrotado los pilotos de motocross dieron una exhibición en Texcoco, mostrando sus habilidades.
Los días 11 y 12 de marzo fueron testigos de un gran espectáculo ocurrido en el “Picadero” de la Feria Internacional del Caballo 2016, en Texcoco. Los Freestyle Masters México dieron su máximo esfuerzo para cautivar a los asistentes, donde sus acrobacias el aire emocionaron a chicos y grandes.
El show dio inicio con la presentación de los pilotos, quienes dieron una vuelta al picadero para saludar a los asistentes, cabe mencionar que solamente un texcocano participó en el espectáculo: Alejandro Cervantes. Posteriormente arrancaron las acrobacias, en cada salto los motociclistas realizaban una pose para después reincorporarse y caer sin problemas en las rampas.
Durante la muestra ocurrió un incidente, el paisano Alex Cervantes sufrió una caída en su último salto debido a una ráfaga de viento que desestabilizó su motocicleta, afortunadamente no fue de gravedad y pudo salir del picadero por su propio pie.
También dieron muestra de sus habilidades los pilotos de BMX, sólo dos participantes saltaron en sus bicicletas realizando maniobras en el aire. Acto seguido, el acróbata Cuco expuso su destreza al manejar sobre dos ruedas su Volkswagen Herbie, aunque por el tipo de terreno no logró dar la vuelta completa al lugar.
Para finalizar el evento los pilotos dieron vueltas a toda velocidad concluyendo en la rampa central para despedir al público. Después concedieron a los asistentes autógrafos y fotos del recuerdo.
Te dejamos una galería cortesía de Colors Remain©, disfrútala.