Policías de Texcoco aseguraron a un masculino de 45 años de edad.
Durante los recorridos de prevención para combatir el delito, la Dirección General de Seguridad Pública y Movilidad de Texcoco puso a disposición en el Ministerio Público a un masculino por el delito de robo en lugar cerrado perpetrado en la comunidad de Tulantongo municipio de Texcoco.
De acuerdo con el reporte policiaco en el Seminario ubicado en la comunidad de Tulantongo en Texcoco se aseguró a un masculino de 45 años de edad, quien habría entrado a robar dentro de uno de los dormitorios y que por una denuncia al Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C4) las cámaras ubicaron a Luis “N” sobre la calle Reforma, esquina Francisco, Tulantongo.
De inmediato los uniformados llegaron al lugar y con el señalamiento del afectado hacia el hombre al cual denuncia como el que minutos antes habría encontrado en su dormitorio. Se trata de un masculino a bordo de una motoneta color negra con vivos en color amarillo, blancos y azules iba saliendo del seminario con las cosas de hurto, circulando sobre la Avenida Reforma en donde los policías municipales le marcaron el alto, ahí en el lugar y en la inspección de rutina le fue localizada una mochila de color negra con vivos grises, un teclado electrónico y una bocina.
Ante las evidencias y el señalamiento los elementos de la policía municipal de Texcoco pusieron a disposición a Luis “N” por el delito de robo en lugar cerrado además de la mochila de color negro, una bocina, un teclado electrónico y una motoneta de la marca Italika WS175, modelo 2021 color negro con vivos amarillos y letras azules sin placas de circulación.