Se aprobó la licencia definitiva al cuarto regidor Adrián Hernández romero, será sustituido por su suplente Juan Espinoza Blancas.
El pleno del cabildo aprobó cambios de servidores públicos al interior del cuerpo de gobierno y en la administración pública municipal, con la finalidad de mantener el servicio a la ciudadanía de acuerdo con las políticas públicas del gobierno municipal. En la septuagésima cuarta sesión ordinaria de cabildo encabezado por la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, se aprobó la licencia definitiva a su cargo del cuarto regidor Adrián Hernández Romero, quien será sustituido en la siguiente sesión por su suplente Juan Espinoza Blancas.
La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, propuso a la licenciada Magdalena Moreno Vega, para quedar como titular de la Consejería Jurídica, que era ocupada por la licenciada Hilda Salazar Gil, quien solicitó su retiro del cargo. Magdalena Moreno Vega, como amplia experiencia en el servicio público y el área jurídica, estaba a cargo de la Oficialía mediadora y Conciliadora ubicada junto al Centro de Comando, Comunicación y Cómputo (C4).
Para este cargo la presidenta de Texcoco Sandra Luz Falcón propuso al licenciado Mario Esteban Sánchez Gómez, quien se venía desempeñando en el área al lado de Magdalena Moreno Vega. Los cambios de los dos titulares fueron aprobados en la septuagésima cuarta sesión ordinaria de cabildo, en donde también se les tomó la protesta de ley para poder tomar posesión de su nueva titularidad.
La presidenta municipal de Texcoco, señaló que, aunque dos servidores públicos de manera voluntaria solicitaron la separación de su cargo, los trabajos que estuvieron realizando quedaron al corriente sobre todo en la Consejería Jurídica, área que se mantuvo trabajando con normalidad y que ahora con una nueva titular se espera se mantenga el mismo ritmo de trabajo.
Sandra Luz Falcón Venegas dio la bienvenida a los nuevos titulares de las áreas, afirmó que los cambios en el gobierno municipal permiten refrendar el desempeño de las diferentes áreas, a la vez que a los servidores públicos salientes, les deseo lo mejor en el desempeño en sus nuevas actividades.