El gobierno municipal invirtió casi 6.5 millones de pesos en obras para mejorar la plaza principal.
Continúa el gobierno municipal de Texcoco la entrega de obras a las comunidades. En la comunidad de San Miguel Tlaixpan los habitantes ya disfrutan de un kiosco, en el jardín, en donde también se hizo la rehabilitación de la torre y el reloj que se encuentra en el centro de la comunidad, con una inversión de 6 millones 433 mil 692 pesos.
El gobierno municipal de Texcoco realizó la rehabilitación de torre del reloj con aplanados, construcción de molduras, piso de concreto hidráulico, barandales, rehabilitación de instalación eléctrica, pintura, rehabilitación del reloj monumental (mecanismo) amplificador de sonido, 4 bocinas de trompeta, módulo de sonido con 36 melodías en la torre del reloj.
Se construyó un kiosco en la plaza cívica de 117 metros cuadrados (cimentación, muros de concreto, herrería, cubierta de duela lisa de aluminio, barandales, iluminación, piso de loseta de cerámica, impermeabilizante), andadores de concreto, estampado, 18 piezas de poste con doble lámpara leed, 7 juegos infantiles, 7 aparatos de ejercicio, 16 bancas metálicas y pasto alfombra.
Aseguró que los trabajos son posible gracias a la labor del órgano de gobierno que aprueba los trabajos de mejoras y embellecimiento de las comunidades, “Hemos votado por tener este jardín y aunque hay algunos que no están de acuerdo haya ellos qué están votando en contra de lo que estamos haciendo, pero afortunadamente hay una mayoría que está siendo más solidaria con nosotros, se ha dejado una obra pública para sus pueblos, una vez más queda demostrado que el equipo que colabora en esté trabajo es mejor y se avanza mejor.
La presidenta texcocana agradeció la oportunidad y confianza del pueblo texcocano: “es un honor poder trabajar con ustedes, llevamos con estos cinco años de administración que con todo y pandemia, una jornada electoral diferente hoy tenemos resultados que entregar en todas las comunidades, gracias al apoyo que vamos a seguir recibiendo”, finalizó Sandra Luz Falcon Venegas.