Policías de Texcoco en dos hechos aseguraron a cuatro responsables de robo con violencia y recuperaron dos motocicletas.
Dos motocicletas recuperadas y 4 sujetos puestos a disposición ante el ministerio público a cargo de la policía municipal de Texcoco, al ser recuperadas durante actos en calles del municipio y luego de que con lujo de violencia amagaron a los dueños de estos automotores con armas blancas en ambos atracos.
El Director de Seguridad Pública y Movilidad informó que la primera acción tuvo lugar en la calle prolongación Arteaga, luego de que se solicitara el apoyo, porque dos hombres despojaron de una motocicleta a una mujer en la vía Lago, amagándola con un cuchillo.
En la calle Prolongación de Arteaga, fue detectado un par de motociclistas que iban a exceso de velocidad, quienes al percatarse que los venía siguiendo la policía, emprendieron la huida, pero perdieron el control y derraparon, quedando sobre el asfalto y lesionados quienes fueron identificados como Oscar “N” y Mario Alberto “N”.
Ante el accidente se solicitó una ambulancia de Protección Civil que los valoró en el lugar, presentando solo golpes contusos, al llegar la afectada los reconoció plenamente, por lo que junto con la motocicleta de la marca ITALIKA, modelo 2020 en color negro con verde, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco.
En otra acción, elementos policiacos salieron en persecución a un par de sujetos señalados por haber cometido el presunto robo de una motocicleta en la colonia Valle de Santa Cruz cerca de la Plaza comercial Gran Patio Texcoco.
La víctima de robo señaló que le acababan de robar su vehículo un par de sujetos y que viajaban en una motocicleta, huyendo hacia la Carretera Federal México – Veracruz, logrando darles alcance a la altura del km 36, a la altura del poblado de Santo Tomás Apipilhuasco, municipio de Tepetlaoxtoc, ahí detuvieron a Juan “N” y Ulises “N”, quienes fueron reconocidos por el dueño de la motocicleta que tenían en su poder.
Ante la imputación los presuntos asaltantes fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.