Había robado un minicomponente de una tortillería del Mercado San Antonio, dijo que se le había hecho fácil ingresar al lugar.
Policías municipales de Texcoco, aseguraron a un sujeto que fue detectado a través de las cámaras de vigilancia cuando merodeaba en la azotea del mercado, cargando una mochila de color verde con blanco.
Vicente Govea Charles, Director de Seguridad Pública y Movilidad, informó que los hechos se registraron durante la madrugada de este lunes, y que al llegar al lugar los elementos de la policía municipal solicitaron el apoyo de Protección Civil y Bomberos, quienes proporcionaron una escalera para inspeccionar la azotea del mercado San Antonio.
Encontraron una puerta con una escalera adosada a la pared que da a la tortillería La Conchita, en donde se encontró a un sujeto que vestía tenis color blanco con vivos color negros, pants color gris, y sudadera color azul, con letras blanca al frente, el cual se encontraba sobre la malla transportadora de tortillas.
Al hacerlo salir del lugar, el sujeto se identificó como Armando “N” de 23 años, quien dijo que se la había hecho fácil ingresar al lugar. Al revisar dicha mochila, en su interior traía un minicomponente de la marca Panasonic color negro, manifestando que lo había tomado de la tortillería.
En ese momento llegó al lugar quien se identificó como dueño de la tortillería La Conchita, quien reconoció plenamente el minicomponente como de su propiedad. Tras el señalamiento, se notificó a Armando “N” sus derechos e informándole que quedaba detenido por el delito de robo a lugar cerrado, siendo puesto a disposición de la Fiscalía Regional de Texcoco, en donde se determinará su situación legal.