CR Comunicación

Los túneles subterráneos que conectan el planeta entero: bajo los Andes, Pirámides de Giza y el océano

Se han descubierto numerosos túneles y pasajes en todos los continentes, ¿será probable que estén todos conectados?

Fuente: CodigoOculto.com

En lugares como Arizona, los Andes, las Grandes Pirámides de Egipto y Derinkuyu, Turquía. También se han encontrado enigmáticos corredores bajo el océano, ¿será que forman una gran red mundial? Aquí exploramos todos estos enigmáticos y antiguos mundos subterráneos.

Túneles de América.

Los indios Hopi de Arizona, Estados Unidos hablan de la «Gente Hormiga», unos seres intraterrestres que les enseñaron la construcción de túneles subterráneos. Un petroglifo Hopi representa a la Madre Tierra y parece representar toda esta hipotética red de túneles del planeta. En California se encuentra el volcán Monte Shasta. Las leyendas Hopi hablan de una ciudad subterránea en su interior, habitada por seres blancos.

Un testigo, el Dr. Doreal afirmó en 1931 que esa ciudad perdida tenía la misma arquitectura de los mayas y aztecas. Otros testigos son colonos del lugar que han reportado avistamientos de esos seres que entran y salen del volcán.  En México se cuenta la leyenda de que bajo la Pirámide del Sol de Teotihuacán se encuentra la ciudad perdida de Quetzalcóatl.

Cuevas de los Tayos y los Andes.

Las Cuevas de los Tayos es otro sitio prominente en esta teoría de una red de túneles. Se encuentran en el espeso y selvático Amazonas de Ecuador y poseen pasadizos simétricos y grandes bloques y dinteles que demuestran una ingeniería humana. Según el periodista alemán Karl Brugger, en la cuenca alta del Amazonas se hallarían diversas ciudades perdidas que conectarían a través de túneles con trece citadelas ocultas en el interior de los Andes.

En la época colonial, los Incas ocultaron sus riquezas bajo el suelo. Se informó que habrían usado túneles construidos por una civilización desconocida más antigua, y que llegarían hasta el desierto de Atacama en Chile. Asimismo, en Brasil se han hallado cientos de misteriosos túneles con más de 10.000 años de antigüedad. Además de las Chinkanas incas y preincaicas de Perú y Bolivia. Se piensa que una Chinkana subterránea uniría Tiahuanaco con Cusco.

Túneles en Europa, África y Asia.

Los arqueólogos han descubierto miles de pasadizos de la Edad de Piedra, distribuidos por toda Europa. Es impactante que estos recorran desde Escocia hasta Turquía, donde se encuentra la gran ciudad subterránea de Derinkuyu. El arqueólogo alemán Dr. Heinrich Kusch reveló que esos túneles fueron excavados hace más de 12.000 años.

Bajo las Grandes Pirámides de Egipto se encuentran edificios enterrados. En adición, investigadores sugieren que existe una red subterránea que se extiende desde el Mar Rojo hasta el Océano Atlántico. En el Tíbet existen miles de cuevas que, según leyendas, llevan al reino de Shambala. Mientras que en la provincia china de Hundan, también se han hallado numerosos corredores bajo tierra, con paredes y techos llenos de dibujos.

Bajo los océanos.

Bajo los océanos se han descubierto presuntos túneles subacuáticos, últimamente a través de las imágenes satelitales de Google Earth. Un ejemplo es una amplia red de túneles descubierta por el investigador José Luis Camacho, de Mundo Desconocido. Fueron hallados frente a las costas de la Península de California, México. Supuestos túneles que unen Australia con la Antártida.

Otro ejemplo es del canal de YouTube, Disclose Screen. Ahí se mostró con imágenes de Google Earth que hay cientos de líneas bajo el mar y que conectan a la Antártida con Australia. Así se halla una infinidad de antiguas entradas, túneles y corredores subterráneos en todo el planeta, incluso con leyendas de pasajes secretos e inexploradas.

https://www.youtube.com/watch?v=TK5ubnHYkGg

Algo increíble son los túneles construidos en la Edad de Piedra, ya que crea la interrogante de cómo los humanos los habrían edificado con herramientas tan antiguas. ¿Será cierto que todos estos túneles conectan todo el planeta? Podría ser, ya que hay conjuntos que recorren miles de kilómetros, como los de Escocia a Turquía.

Helena Petrovna Blavatsky, esoterista rusa y fundadora de la legendaria Sociedad Teosóca, citó un túnel en Cuzco cuyas ramificaciones se extienden hacia Lima, para torcerse hacia el sur de Bolivia. Ella escribió:

Existe un sepulcro regio a cuya cámara dan accesos dos puertas ingeniosamente dispuestas, o mejor dicho enormes losas que al girar sobre sus goznes, cierran con tan perfecto ajuste, que sólo por medio de ciertas señales secretas pueden descubrir la juntura de los fieles guardianes”.

Blavatsky da a conocer en sus trabajos la existencia de estancias subterráneas en Sudamérica, e incluso sugiere que varias logias secretas poseen esos conocimientos ancestrales. Entre algunas indiscreciones que surgen de estos relatos, luego transmitidos por Blavatsky surge la cuestión sudamericana y sus enigmáticos túneles subterráneos.

Y aunque existían indicios muy anteriores recogidos sobre su existencia, Blavatsky se convierte en una voz más que autorizada, teniendo en cuenta el trasfondo que la rodea. Analicemos este texto donde se explaya sobre secretos de La Tumba de los Incas, que divisara durante su paso por Perú.