El público aplaudió el espectáculo circense musicalizado en vivo en el festival texcocano.
El primer día oficial del la 7ª edición del Festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2019 tuvo actividad en el centro del municipio, iniciando con una caminata por las calles de Texcoco hasta llegar al jardín municipal, donde la presidenta Sandra Luz Falcón inauguró de manera oficial el festival. Para cerrar este día se presentó la gala de circo Opus si Opus no, de la compañía circense Pocus Locus y acompañados con la música en vivo de la Camerata Juvenil de Alientos de San Jerónimo Amanalco.
Durante su presentación mostraron sus habilidades al público, con malabares, prestidigitación y sobre todo humor, haciendo sacar carcajadas al público asistente. En cada acto la camerata musicalizó las acciones, pudiendo apreciar el talento de ambas compañías y dejando a los texcocanos orgullosos de su gente.
Con una presentación de una hora aproximadamente, las compañías agradecieron la asistencia e invitaron al público a seguir las actividades del festival, que concluye el 20 de octubre. Te compartimos fotografías de la presentación, cortesía de Colors Remain.