Cómo olvidar cuando nuestras mamás nos llevaban a comprar el uniforme para entrar a la escuela…
Por Sheynna Cornejo.- Esas épocas en que nuestras madres nos traían el fin de semana corriendo por todo el mercado buscando el uniforme para entrar a la escuela el lunes, buscando de un lado a otro en dónde les ajustara, tanto en presupuesto como en gusto y siempre terminaban convencidas por los ya muy conocidos «Cuéllar».
Pues este negocio que ya cuenta con más de 60 años en el mercado San Antonio, comenzando con el señor Cruz Cuéllar, a las afueras del mercado vendiendo jarritos de barro, posteriormente su hijo Raúl Cuéllar, decidió agregarle al negocio la venta de calcetines, calcetas y playeras que vendían los días sábados, domingos y lunes.
Innovando su negocio de uniformes poco a poco fue incluyendo más a la venta y como el señor Raúl nos dice «clonando uniformes» de todas aquellas personas que llegaban a pedirle que hiciera un uniforme semejante al de la institución donde sus hijos estudiaban.
El negocio como «Casa Raúl Cuéllar» llevan 20 años haciendo uniformes por pedido y surtiendo a negocios más pequeños y 45 años vendiendo ropa. Pero este negocio no es todo lo ofrece, también podemos encontrar ropa de comunión, trajes de vestir, disfraces y próximamente vestidos de novias.
Estos días si das una vuelta por el mercado de San Antonio aún costado de la imagen de San Antonio en el local #87 podrás encontrar al Sr. Raúl Cuéllar, a su esposa Ana Miranda y a sus dos hijos Ana Gabriela y Cruz Cuéllar que les atenderán dándoles la mejor atención.