CR Comunicación

CAMBIA TU VIDA CON EL PODER DE LA MENTE 

La células son unidades inteligentes capaces de escuchar nuestros pensamientos, con ellos podemos redefinir nuestra energía positivamente.

Una célula es la unidad morfológica y funcional de todo ser vivo, de hecho, la célula es el elemento de menor tamaño que puede considerarse vivo. Las células suelen poseer un tamaño de 10 µm y una masa de 1 ng.

La célula es el punto de unión entre la materia y la mente, entre lo visible y lo invisible, es una individualidad inteligente que escucha nuestros pensamientos y está rodeada de un campo de energía que la ayuda a funcionar bien, energía que podemos transformarla en positiva si así nos lo proponemos.

poder1

Con el paso de los años en el cerebro se van formando nuevos canales o circuitos de pensamiento, cabe mencionar que el cerebro no es la fuente de los pensamientos, ésta está en el nivel consciente de la mente, pero es el cerebro quien permite a los pensamientos manifestarse. Para ello el cerebro crea los conjuntos de circuitos cerebrales y las substancias químicas neurotransmisoras.

Los circuitos cerebrales están más o menos reforzados según sea la intensidad y calidad de los pensamientos, sin embargo, no podemos eliminar un conjunto de circuitos negativos, pero sí reforzar su opuesto positivo, basándonos en la teoría de que dos pensamientos antagónicos no pueden estar presentes a la vez, así el positivo desplaza al negativo. La reiteración del pensamiento positivo termina por apagar al pensamiento negativo y en forma natural surge primero ese pensamiento, relegándose con el tiempo a lo profundo del olvido el negativo.

El hemisferio cerebral izquierdo nos conecta con la realidad del mundo exterior trabajando  de forma analítica, racional, lógico y matemático, utiliza el ritmo beta cerebral por sobre los 14 ciclos por segundo. El hemisferio cerebral derecho nos conecta con la realidad del mundo interior, trabajando con los pensamientos de tipo creativo, artístico e intuitivo, usa el ritmo alfa cerebral de 10 ciclos por segundo.

poder3

Es por clave genética codificada en la doble hélice helicoidal del núcleo celular que nacemos condicionados a captar una limitada gama de las vibraciones que nos rodean en la realidad exterior. Vemos un estrecho margen del espectro visual, escuchamos solo cierto rango auditivo, olemos algunos olores, saboreamos limitados sabores y nuestro sentido del tacto es limitado al captar sus sensaciones.

Saber que con nuestros pensamientos formamos nuevos circuitos cerebrales que dan lugar a nuevos módulos de pensamientos archivados en el nivel profundo del computador cerebral, que la reiteración de un pensamiento saca a la superficie su módulo haciéndolo de fácil acceso, que nadie puede pensar por nosotros y que somos los únicos responsables de la calidad de nuestros pensamientos y que podemos cultivar el arte del buen pensar, nos facilita la labor de reprogramar la mente.

El cerebro es dinámico y puede ser transformado con nuevos módulos de pensamientos programados con el fin de estar mejor y ser mejores. Las posibilidades plásticas cerebrales inducidas por la mente consciente son ilimitadas y sorprendentes. Al pensar positivamente podemos mejorar nuestra calidad de vida.

Fuente: Blog Pensamientos Poderosos.