CR Comunicación

¡QUE NO SE TE PEGUEN LAS SÁBANAS!

Si eres de las personas que les cuesta demasiado levantarse de la cama, debes de tener alguna de estas aplicaciones. 

Hoy en día, hay varias aplicaciones de despertador que te pueden ayudar a que el proceso sea menos denso y difícil. Hemos realizado una selección de apps para iOS y Android que destacan por funciones exclusivas y diferentes. A continuación les presentamos nuestras recomendaciones:

TIME IS MONEY.

app

Cobra con cargo a una tarjeta de crédito por cada minuto que el usuario se quede en la cama. Para muchos, no perder dinero es motivo suficiente para despertarse. También lleva un registro de lo perezoso que es el usuario, le permite visualizar las estadísticas de sus retrasos.


I CAN’T WAKE UP.

app1

Para apagar la alarma hay que resolver operaciones matemáticas, juegos de memoria, ordenar números, repetir series, escanear un código de barras (en otro lugar de la casa), reescribir un texto.


SLEEP IF U CAN.

app2

Para desactivarla hay que levantarse y hacer una foto a un lugar que antes se ha elegido para configurar la app. Y hasta que no se hace, no para de sonar. El baño, la sala… Se puede elegir una habitación cada día.


UNIQLO WAKE UP.

app3

Con esta app, la música para despertarse será distinta cada mañana. ¿Por qué? La melodía que tocará dependerá del clima, la hora y el día de la semana que sea (son creaciones de dos compositores japoneses).


PUZZLE ALARM CLOCK.

app4

Los usuarios completan una operación matemática, juegan con un memorama o deben ingresar claves para que la alarma deje de sonar.


WAKEUP CHALLENGE.

app5

Se tiene que apagar el despertador jugando. Hay que superar alguno de los cuatro retos diferentes con hasta tres niveles de dificultad: memorama, secuencias, operaciones matemáticas y más.