Se remodeló la plaza cívica de la Magdalena Panoaya, están en proceso dos obras más en beneficio de esta población.
Gobierno de Texcoco invirtió 8.5 millones de pesos en obras en la Magdalena Panoaya Texcoco, donde iniciaron la construcción tres obras de gran impacto, resaltando la construcción de techumbre en Plaza cívica, rehabilitación de calles en el perímetro del centro comunitario y la construcción del drenaje y pavimentación en cerrada Fray Pedro de Gante y calle Bicentenario.
La presidenta Municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas junto con regidores, directores de las diferentes áreas del ayuntamiento de Texcoco hicieron entrega a autoridades auxiliares y ciudadanos de la techumbre de la Plaza principal obra que tuvo una inversión de un millón, 996 mil 921.79 pesos.
Como parte de esta obra se hizo el mejoramiento a la plaza cívica, con la instalación de 495 metros cuadrados de techumbre, iluminación led y pintura perimetral además de una cimentación a base de 8 zapatas aisladas. Ante ello la presidenta texcocana agradeció a las autoridades auxiliares la oportunidad de trabajar mano a mano, mencionó que han aplicado la modalidad en que los vecinos ponen mano de obra y el ayuntamiento los recursos, “así avanzamos mucho más rápido es para que todos transiten, todos la usen en beneficio de toda la comunidad”, afirmó.
Sandra Luz Falcón Venegas explicó a los vecinos de la Magdalena que: “somos participes de esto, porque es a través de los impuestos que todos pagamos, y es nuestra obligación regresarlo en obras a las 60 comunidades y la cabecera municipal, a todos nos tiene que tocar”, expresó la presidenta. Agregó que: “en el caso de la Magdalena regresan 8 millones y medio de pesos en obras en diferentes obras, por lo que hay que decirle a los vecinos de hay que cuidarla”.
Informó que las otras dos obras que están por iniciar son la construcción de drenaje y pavimentación con concreto hidráulico en cerrada Fray Pedro y calle Bicentenario además de la rehabilitación de algunas calles alrededor del centro comunitario, dando como resultado la aplicación de más de 8 millones de pesos en esa comunidad.