CR Comunicación

Vacunan a más de 32 mil personas de 30 a 39 años en Texcoco

Después de esta aplicación, inicia la segunda dosis para adultos de 40 a 49 años en Texcoco.

Con un total de 32 mil 241 adultos vacunados con la primera dosis de 30 a 39 años, finalizó este lunes esta campaña, para iniciar este martes la aplicación exclusivamente de la segunda dosis para personas de 40 a 49 años de edad en el municipio de Texcoco.

“Desde el sábado a ese martes se ha tenido una amplia participación de ciudadanos que está acudiendo a vacunarse, conscientes de que esta es la mejor forma de luchar contra la Covid-19”, señaló la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas. 

La vacuna que se está aplicando de manera general durante los días 27, 28 y 29 de julio, en las sedes del Deportivo Silverio Pérez para los que van a pie y en el estacionamiento trasero de la plaza comercial Gran Patio Texcoco para adultos de 40 a 49 años de edad, es única y exclusivamente la segunda dosis, explicó María Victoria Anaya, coordinadora de Programas Sociales Federales en Texcoco. 

Con ellos advirtió que no se atenderá a ninguna persona que llegue para la aplicación de la primera dosis de vacuna, ya que se tienen contabilizadas las vacunas solo para quienes se aplicaron la segunda dosis y que ya están registrados en la plataforma mivacuna.salud.gob. 

Para la aplicación de la segunda dosis, deberán de acudir con el folio o comprobante de aplicación de la segunda dosis, así como el formato de segunda dosis que se deberá de bajar vía internet de la plataforma mivacuna.salud.gob. 

A %d blogueros les gusta esto: