CR Comunicación

Se realizaron las pruebas a aspirantes en el campo de beisbol de Texcoco

El plantel de Texcoco es el primero en realizar las pruebas a aspirantes al bachillerato tecnológico de educación y promoción deportiva. 

En el complejo municipal de béisbol de Texcoco, se realizaron las pruebas a los aspirantes a ingresar al Bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva de esta localidad, dependiente de la Dirección General de Escuelas Tecnológicas Industriales y de Servicios (DGETI).

Con una amplia participación de jóvenes aspirantes a ocupar uno de los 30 espacios del bachillerato Tecnológico de Educación y Promoción Deportiva, especialistas en béisbol, hicieron las pruebas desde el día sábado, en donde seleccionaron a 120 aspirantes para un examen final.

Las pruebas fueron realizadas por reconocidos especialistas en béisbol, quienes valoraron el acondicionamiento físico de los aspirantes, su conocimiento y habilidades en el béisbol, así como una prueba académica para valorar si son aptos para formar parte de este plantel.

La escuela de béisbol en Texcoco es considerado el complejo deportivo en béisbol más grande del Estado de México y la primera en su tipo en México, el gobierno de Texcoco invirtió en su construcción 10 millones de pesos, y el gobierno federal aportó 10 millones de pesos para el equipamiento.

Autoridades de DGTI, señalaron que es la primera en aplicar sus exámenes para los aspirantes a ocupar un espacio en este plantel, pero será hasta que los exámenes de las escuelas en todo el país concluyan para dar a conocer a la lista de quienes ocuparan un espacio en esta nueva modalidad de bachillerato. 

Explicaron que será hasta después del 22 de agosto cuando se den a conocer los resultados de los exámenes, en la página oficial de DGTI, en donde los alumnos deberán consultar los resultados, el proceso de inscripción, el inicio de clases de acuerdo a las disposiciones oficiales.

A %d blogueros les gusta esto: