CR Comunicación

Se llevó a cabo la Carrera del Museo del Deporte en el CCMB de Texcoco

Se realizó un súper Domingo Deportivo con exhibición y práctica de deportes como tocho, patinaje, gimnasia, taekwondo, entre otros.

En el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario (CCMB) se llevó a cabo la Carrera del Museo del Deporte Edoméx y el Súper Domingo Deportivo, donde las familias  mexiquenses disfrutaron de la exhibición de distintas disciplinas y práctica de actividades deportivas.

Con todas las medidas sanitarias y el uso de cubrebocas obligatorio durante el evento, la Carrera del Museo del Deporte Edoméx inició con una sesión de calentamiento para las y los participantes, quienes recibieron un kit conformado con una playera y una gorra.

La ruta de 4 kilómetros se trazó a través de las instalaciones del CCMB, lo que permitió que disfrutaran de cada espacio del recinto y, al culminar la carrera, recibieron una medalla conmemorativa.

Después de la carrera, inició el Súper Domingo Deportivo, que incluyó a exponentes del deporte mexiquense, en demostración de tiro con arco, gimnasia rítmica, gimnasia acrobática, Wushu,  Kung Fu, Dragones chinos y Taekwondo.

Asimismo, los asistentes participaron en deportes como dance fitness, hockey, patinaje de velocidad, tenis de mesa, tocho y patinaje urbano. 

A %d blogueros les gusta esto: