CR Comunicación

Prepara tu paladar para la Feria del Taco en Texcoco

Llega la primera Feria del Taco a Texcoco, donde podrás encontrar una gran variedad de este platillo, así como disfrutar de música en vivo y lucha libre. 

Por Daniela Alpide.- Ven a disfrutar ricos sabores en la feria del taco, organizada por Resistencia Parrillera, encabezada por Omar Badillo, en la Alameda Municipal de Texcoco este 4 y 5 de junio, en este evento participarán 75 expositores del municipio, la Ciudad de México y de otros Estados del famoso platillo mexicano.

Esta primera Feria del Taco busca mejorar la economía restaurantera en la zona y las actividades son totalmente gratuitas; darán inicio el día sábado a partir de las 10:00 de la mañana, la música en vivo continuará a las 12:00 de la tarde, de 2:00 a 4:00 pm empezará la lucha libre y el último conjunto terminara de tocar a las 9:00 de la noche, este horario también será para el domingo.

Habrá gran variedad de tacos como: barbacoa, cochinita, tripa, al pastor, birria, carne asada, exóticos como el de cocodrilo o jabalí y muchos más. También habrá una delegación invitada: Argentina, exponiendo su comida tradicional como los choripanes; y Oaxaca, quién tendrá un apartado para vender tlayudas.

En la Feria del Taco Texcoco 2022 también encontrarás marquesitas, pasteles, así como espectáculos culturales y música en vivo.

A %d blogueros les gusta esto: