CR Comunicación

“Master Trucks Show Texcoco” un evento para reactivar la economía

Este tipo de eventos viene a reactivar la industria hotelera y restaurantera de Texcoco, los más afectados en la pandemia.

El gobierno municipal junto con inversionistas texcocanos, trabajan para contribuir al mejoramiento de la economía y generación de empleos, por ello se organiza el evento “Master Trucks Show Texcoco” en las instalaciones de la Feria del Caballo a las que se busca darles movilidad comercial en beneficio de los texcocanos. 

“Se trata de dar movilidad a la economía en Texcoco y de traer espectáculos de primer nivel y familiar”, expresó la presidenta municipal, al hacer el anuncio del evento “Master Trucks Show Texcoco” que se realizara el próximo 18 de diciembre en el picadero de las instalaciones de la Feria del Caballo, donde además se busca impulsar la economía local, se reactivará la industria hotelera y restaurantera, negocios que fueron de los más afectados durante la pandemia.

“Se trata de dar un buen uso y movilidad a las instalaciones de la Feria del Caballo”, señaló la presidenta, quien reiteró la petición para el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza de entregar al municipio las instalaciones del recinto ferial, “para poder tener todo el año actividades diferentes de esparcimiento para toda la familia, pero sobre todo de realizar eventos que reactiven la economía de Texcoco, con la generación de empleos para los habitantes de la localidad.

Como un adelanto, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón mencionó que del 10 de diciembre de este año al 6 de enero del 2022 habrá grandes espectáculos navideños, como la instalación de la tradicional Pista de hielo, teleférico, un carrusel, y un “trenecito” en las inmediaciones de la Alameda de Texcoco.

Frente al palacio municipal, los pilotos realizaron una exhibición del espectáculo que darán este próximo 18 de diciembre en punto de las 18 horas, ahí la presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas les auguró triunfo. 

Cabe destacar que este evento contará con dos camionetas monstruo, con un peso de entre 7 y 8 toneladas cada una, aplastando todo lo que se ponga a su paso; además participan 16 artistas: 6 bailarinas; 2 pilotos en el Globo de la Muerte; 6 pilotos de Free Style Motocross; y 2 pilotos manejando las camionetas monstruo. 


El texcocano y piloto de “Free Style”, Alex Cervantes agradeció a la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Vengas por las facilidades para hacer este evento, “estamos ansiosos después de muchos años de no presentarnos en Texcoco”, recalcó que este evento es nuevo e internacional con pilotos Australia, así como de Cuernavaca y Texcoco. 

A %d blogueros les gusta esto: