CR Comunicación

Gobierno de Texcoco entrega obras en Montecillo, Lomas de Cristo y Cuautlalpan

Se invirtieron casi 60 millones de pesos, en tres comunidades pero se mantienen los trabajos para cuatro obras pendientes.

La gestión del gobierno municipal de Texcoco ante la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), permitió la construcción y rehabilitación del Deportivo de Montecillo, el de Cuautlalpan y el parque de Lomas de Cristo, con la finalidad de recuperar espacios públicos para la ciudadanía.

Luego de un recorrido y valoración con Sedatu, la dependencia determinó iniciar obras en estas comunidades, en donde se detectó la urgente necesidad de que la población pueda tener acceso a espacios públicos de calidad para su recreación y esparcimiento. 

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, junto con personal de Sedatu, regresó a estas comunidades para hacer entrega de las obras ya terminadas, en beneficio de los pobladores de la zona. 

“Regresé a la comunidad de Montecillos para inaugurar con personal de Sedatu la rehabilitación integral del deportivo, donde jóvenes, adultos y niños se verán beneficiados.

Las obras entregadas con la rehabilitación y ampliación en el deportivo de Montecillos, rehabilitación del deportivo de Cuautlalpan, y la rehabilitación del parque de Lomas de Cristo, lo que representa una inversión cercana a los 60 millones de pesos, gestionados por el gobierno municipal en beneficio de comunidades texcocanas.

Sandra Luz Falcón señaló que Sedatu se mantiene realizando obras en Texcoco, entre ellas la casa de día para el adulto mayor y la rehabilitación del Centro Histórico de Huexotla, la construcción del Ágora cultural en San Diego y el parque comunitario de Lomas de San Sebastián.

A %d blogueros les gusta esto: