CR Comunicación

Gobierno de Texcoco analiza separar el centro de abasto de las vías de tren que aún circula en la zona

El gobierno municipal se reunió con comerciantes del mercado de las vías para analizar la mejor forma de crear un proyecto de remodelación.

El gobierno municipal de Texcoco se mantiene atento a la seguridad del sector comercial, reuniéndose con comerciantes del mercado de las vías con quienes se analiza la mejor forma de crear un proyecto de remodelación en beneficio de los vendedores y sus visitantes, siendo este lugar impulsor de la economía en Texcoco por la variedad de productos que se ofertan ahí.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas y el Diputado Local Nazario Gutiérrez Martínez llevaron a cabo una reunión con los comerciantes a fin de ver que los locatarios tengan instalaciones adecuadas, además para prevenir accidentes debido a que ahí es el paso del ferrocarril que aun circula por esa zona. 

Sabedora de la importancia del diálogo con todos los sectores para lograr consenso en mejoras a todos los sectores del territorio, la presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas aseguró que su gobierno trabaja de esa manera, cercano a la gente y a los establecimientos comerciales.

En ese sentido la alcaldesa texcocana estuvo acompañada del director de obras públicas, Jorge Baltazar Briones y la directora de desarrollo económico Dinorah Salado Solano para coordinar los trabajos de mejoras, así como de líderes de los comerciantes del mercado y de la cenaduría.

Por ello en próximos días los funcionarios presentarán el proyecto para el mercado de las vías en donde 207 comerciantes venden flores, frutas, verduras, carnes, gran variedad de productos de la canasta básica, pan y por la noche en la cenaduría varios antojitos del lugar.

A %d blogueros les gusta esto: