CR Comunicación

Carambola en la México-Veracruz deja seis lesionados y dos decesos

Dos personas fallecidas y seis lesionados se registraron la noche de este lunes en el kilómetro 37 de la carretera México-Veracruz.

A la altura de la comunidad de la venta se registró una carambola entre seis vehículos, reportaron elementos del cuerpo de Protección Civil y Bomberos de Texcoco que acudieron en apoyo de sus similares del municipio de Tepetlaoxtoc. 

De acuerdo con los reportes preliminares del Director del Protección Civil y Bomberos de Texcoco Miguel Ángel Martínez Reyes, el accidente tuvo lugar alrededor de las 19:00 horas, cuando una camioneta perdió una llanta en la pendiente, perdiendo el control e impactando a otros autos. 

Atrás de los vehículos bajaba un tractocamión de color blanco, mismo que frenó para no impactar a los vehículos, pero una camioneta que iba atrás no alcanzó a parar y se incrustó en la parte de atrás de la caja del tractocamión. 

Aunque el conductor de la camioneta fue liberado quedando mal herido, en la unidad quedaron dos personas prensadas, la que fallecieron en el lugar, por lo que se notificó a la Fiscalía Regional de Texcoco para realizar el levantamiento de los cuerpos. 

En ambulancias de Tepetaloxtoc y Texcoco fueron trasladados los lesionados a hospitales de la región para la atención, mientras elementos del cuerpo de bomberos intentaban liberar a los prensados. 

Por el accidente fue cerrada la carretera federal México-Veracruz, por los que la única opción para circular por la zona es la carretera vieja México-Zacatepec.

A %d blogueros les gusta esto: