CR Comunicación

Tras riña, aseguran a dos por narcomenudeo

Policías de Texcoco pusieron a disposición a dos presuntos responsables del delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Los dos presuntos responsables fueron asegurados luego de ser alertados desde el Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4) de Texcoco, desde donde se les notificaba que acudieran a la calle Nicolás Bravo, en donde se estaba desarrollando una riña.

Al llegar los elementos visualizaron a cinco sujetos que al ver la unidad policiaca intentaron huir del lugar, pero dos de ellos fueron asegurados en la terminal Rápidos de Texcoco, en la equina de Leandro Valle. Uno de los asegurados fue identificado como Rey David “N” de 18 años. El segundo detenido fue identificado como Víctor Alfonso “N” de 36 años de edad aproximadamente. 

Al realizarles una revisión preventiva, Rey David “N” sacó de su bolsa delantera derecha una bolsa transparente la cual en su interior contenía varias bolsitas de plástico con cierre hermético, la cual en su interior contenía sustancias sólidas y granuladas con características propias a la cocaína; dos rosas con características propias a la cocaína; una color azul con características propias al cristal y una bolsa mas grande con cuarenta y seis bolsitas vacías color azul las cuales aventó hacia atrás, como tratando de ocultarlas.

Ante ello se les hizo de su conocimiento que el estar en posesión de algún tipo de estupefaciente o narcótico constituía un delito, haciéndole saber los derechos. Poniéndolos a disposición de las autoridades correspondientes para que realicen las investigaciones correspondientes y se defina su situación legal.

A %d blogueros les gusta esto: