CR Comunicación

THIEVES LIKE US LLEGA A TEXCOCO

Una banda europea de post-punk con sonidos electrónicos visitará Texcoco para hacernos bailar en Doppler Bar.

Thieves Like Us “son una de las pocas multinacionales que no van a explotarte”; así se presentan Andy Grier, Bjorn Berglund y Pontus Bergheare en su biografía oficial. Talentosos y detallistas al extremo, Thieves Like Us seduce con el sonido, la lírica y la imagen. Darle play a sus temas puede llevarte de repente a una noche de excesos en un boliche berlinés o a una reunión casera con amigos. Pero algo es seguro: siempre será de noche. Incómodos con los rótulos y las comparaciones, los músicos se niegan a encasillarse tanto en la escena electrónica como en el indie.

Thieves Like Us se conocieron en un picnic en Berlin. Tras conocerse comenzaron a pinchar, en sus sesiones había un poco de todo: Krautrock, Italo Disco, David Bowie, Iggy Pop, Kraftwerk, Happy Mondays, French house e incluso Hip Hop. Durante su estancia en Berlín vieron a muchos grupos que no les gustaron, por lo que decidieron empezar su propia banda. Su música podría definirse como pop polirrítmico y sintetizado orientado a la pista de baile, loops crecientes y decrecientes, teclados cristalinos y líneas prominentes de bajos y reminiscencias electro, techno-house festivas y elegantes.

Este miércoles 24 de mayo Thieves Like Us se presentará en Texcoco, en el foro de conciertos Doppler Bar, ubicado en Calle Nezahualcóyotl, 309, Col. Centro. Puedes adquirir tus boletos directamente en la taquilla de Doppler o vía internet a través del siguiente enlace de Boletia. 

Salir de la versión móvil