CR Comunicación

Texcoco se prepara para pasar a semáforo epidemiológico naranja

Se hace un llamado al sector empresarial y comercial a sumarse a los protocolos sanitarios para el semáforo naranja y a la ciudadanía se le pide seguir cuidándose.

El gobierno municipal de Texcoco toma las medidas sanitarias para asumir el cambio del semáforo epidemiológico a naranja partir del próximo lunes 26 de julio, entre los habitantes de Texcoco, haciendo un llamado al sector comercial y empresarial a acatar las disposiciones y a la ciudadanía a reforzar las medidas de higiene para prevenir contagios.

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, recordó a los ciudadanos la importancia de mantener las medidas sanitarias y de distanciamiento social para prevenir contagios. “La única forma de evitar los contagios en cuidarnos todos, es lavarnos las manos en forma frecuente, usar el cubrebocas, y mantener el distanciamiento social”, afirmó Sandra Luz Falcón. 

A su vez reiteró el llamado a la población en general a quedarse en casa si no hay razón para salir, y cuando se salga que se mantenga la sana distancia y usar el cubrebocas, eso es muy importante”, puntualizó. 

Recordó que este fin de semana se estarán aplicando las vacunas a adultos de 30 a 39 años en las sedes ya conocidas que son para quienes acuden a pie el Deportivo Silverio Pérez y quienes van a auto en el estacionamiento de la plaza Gran Patio Texcoco. En esta ocasión se recibirá en manera libre a todos los que asistan a vacunarse de 9:00 a 17:00 horas, con su formato que deberán bajar de la página mivacuna.salud.gob, deberán llevar una comprobante de domicilio, curp y una identificación oficial.

“El cuidado de nuestra salud es nuestra responsabilidad, no debemos confiarnos y bajar la guardia, ¡si te cuidas tu nos cuidamos todos!, así que todos vamos a unirnos cuidándonos contra la Covid.19”, finalizó Sandra Luz Falcón Venegas.

A %d blogueros les gusta esto: