CR Comunicación

Se establecerá cuartel de la Guardia Nacional en Texcoco

El gobierno municipal proporcionará el terreno y la Guardia Nacional construirá el cuartel.

Para reforzar la seguridad de todos los texcocanos, se ratificaron los acuerdos entre el gobierno municipal y la Guardia Nacional, para quel cuartel quede instalado en este municipio. 

Ante ello, y tras el diálogo cordial con la comunidad, se reafirmó el acuerdo para que se dé continuidad a este proyecto que permita la instalación definitiva de la Guardia Nacional, para reforzar la seguridad de todos los texcocanos y municipios vecinos. 

Tras el acuerdo, la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, se reunió con el General de Brigada de la 37 Zona Militar Cesar Augusto Bonilla Orozco, agradeciendo a los texcocanos su apoyo e interés en mejorar la seguridad del municipio, ya que la presencia de la Guardia Nacional en forma definitiva, brindará más confianza a todos los vecinos. 

Ante ello, el Síndico del Ayuntamiento Ricardo Arellano Mayer, señaló que por el momento se están realizando los trámites legales para hacer entrega a la Guardia Nacional del predio de 10 mil 14 metros cuadrados en donde elementos castrenses construirán el cuartel general que reforzará la seguridad en Texcoco. 

Sandra Luz Falcón Venegas, agregó que se están cuidando todos los trámites legales, para dar certeza a la ciudadanía del trabajo transparente por la seguridad de todos los texcocanos.

A %d blogueros les gusta esto: