CR Comunicación

Se conmemoró en Texcoco el 215 aniversario del natalicio de Benito Juárez

Se recordó a Benito Juárez con su legado resumido en la frase “entre los individuos como entre las naciones como entre, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

En el marco del 215 aniversario del Benemérito de las Américas Benito Juárez García, el gobierno municipal de Texcoco, entregó nombramientos a los integrantes del comité ciudadano que se encargará de elegir al comité anticorrupción del municipio de Texcoco. 

En la plaza Benito Juárez ubicado en la colonia El Carmen, la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, recordó a Benito Juárez como uno de los mejores presidentes de México y su legado resumido en la frase “entre los individuos como entre las naciones como entre, el respeto al derecho ajeno es la paz”.

“Esta frase se ha grabado en cada uno de los mexicanos, no ha dado una enorme lección, debemos respetar a todos, incluso a quienes no piensan igual que nosotros”, dijo Sandra Luz Falcón Venegas. 

Por ello recalcó que como gobierno siempre la prioridad debe ser la tranquilidad de los ciudadanos y para lograrlo, es importante trabajar en equipo, de la mano de la ciudadanía; “solo así se logran grandes resultados”. 

La presidenta aprovechó para agradecer a todos y cada uno de los texcocanos por sus contribuciones, “hemos logrado apoyar y hemos logrado contemplar algunos proyectos que eran necesarios para nuestro municipio a pesar de este periodo tan complicado que estamos viviendo con esta pandemia”.

Ante ello, Sandra Luz Falcón, afirmó que: “todos hemos hecho historia, hemos demostrados que todos unidos y trabajando hombro a hombro, es como se logra avanzar sin importar las circunstancias”.

Señaló que la mejor forma de honrar la memoria de Benito Juárez es trabajar por la población, por lo que Sandra Luz Falcón aprovechó para felicitar a quienes están colaborando para agilizar el proceso de vacunación a adultos mayores de 60 años en Texcoco.

A %d blogueros les gusta esto: