CR Comunicación

SAÚL HERNANDEZ CLAUSURÓ FESTIVAL EN TEXCOCO

Frente a miles de asistentes, Saúl Hernández, vocalista del grupo Caifanes, cerró el IV Festival de Música Vientos de la Montaña. 

Como parte del programa de la cuarta edición de este festival que se lleva a cabo en Texcoco, el encargado de clausurarlo en la Alameda Municipal, fue el músico Saúl Hernández acompañado de los núcleos musicales y ensambles de metales de la montaña de Texcoco, dirigidos por el Maestro Joel Aguilar Espinosa.

saul1
Foto: Colors Remain©

Durante su presentación, Saúl Hernández hizo un llamado al pueblo a levantar las voces y continuar el reclamo hacia el gobierno por la mala administración y por la desaparición forzada de estudiantes, recordó los 43 de Ayotzinapa y otros casos más, dedicándoles varias de sus canciones.

Al inicio del concierto, el vocalista del legendario grupo de rock mexicano Caifanes, interpretó varios de sus temas sólo con su banda; con canciones como “Afuera”, “No dejes que”, “Ayer me dijo un ave”, entre otros.

saul3
Foto: Colors Remain©
saul2
Foto: Colors Remain©

Posteriormente se le unieron los pequeños músicos de la montaña interpretando varios temas más de Caifanes. Saúl agradeció la oportunidad de presentarse en conjunto con los núcleos musicales y para el cierre del festival aseguró que ellos eran quienes debían hacer los honores.

saul6
Foto: Colors Remain©
saul5
Foto: Colors Remain©
saul7
Foto: Colors Remain©
saul8
Foto: Colors Remain©
saul9
Foto: Colors Remain©
saul4
Foto: Colors Remain©

Al finalizar el concierto, Saúl Hernández dijo sentirse orgulloso y feliz de participar en este tipo de festivales culturales, donde se abren espacios para mostrar el talento de los infantes y propuso que se continúe llevando a cabo este evento.

La directora de Cultura Azucena Cisneros Coss, lo despidió con un obsequio de una figura de un guerrero jaguar, pieza hecha por artesanos de Texcoco.

saul10
Foto: Colors Remain©
saul12
Maestro Joel Aguilar y Saúl Hernández. Foto: Colors Remain©
saul11
Saúl Hernández tomándose una selfie con los niños músicos de la montaña y la directora de cultura Azucena Cisneros. Foto: Colors Remain©