CR Comunicación

RESIDENTE, KINKY, CAMILO SÉPTIMO Y MÁS EN CHIMALHUACÁN

Con una cartelera llamativa, se realizará la 17º edición de la Feria Metropolitana en Chimalhucán, Estado de México.

Del 28 de abril al 13 de mayo, se celebrará la décimo séptima edición de la ya famosa Feria de la Piedra 2018 o Feria Metropolitana Artesanal y Cultural Chimalhuacán 2018, en el recinto ferial del municipio, donde destaca su atractiva cartelera con artistas como Residente, Kinky, Gondwana, Camilo Séptimo, Little Jesus, La Gusana Ciega, DLD, entre otros.

Foto: Colors Remain©

Además contará con teatro del pueblo, zona de bailes, exposiciones artesanales, comida, talleres, actividades para los pequeños, como Kidzania Go, juegos mecánicos y más de 150 espectáculos artísticos y culturales. Así mismo, en conferencia de prensa, se anunció la presentación de “Los Angeles Azules” para clausurar la feria y señalaron que el principal atractivo es el concurso anual de Tallado en Piedra, el cual contará con la participación de 135 canteros chimalhuacanos y de otras entidades del país.

Foto: Colors Remain©

Así que no te pierdas de este evento que se realizará en el Recinto Ferial, ubicado en la colonia San Miguel Acuitlapilco y tiene una capacidad para más de 20 mil personas, además estará resguardado por las Direcciones de Seguridad Ciudadana y Tránsito municipal, Salud, Protección Civil y Bomberos de Chimalhuacán.

Jorge Salcedo, vocalista de Sekta Core. Foto: Colors Remain©
Omar D’León, la Castañeda. Foto: Colors Remain©
César Álvaro Ramírez, presidente de Chimalhuacán. Foto: Colors Remain©

 

Salir de la versión móvil