CR Comunicación

Rehabilitan deportivo y el monumento para el museo de la comunidad de “El Cooperativo”

El gobierno de Texcoco rehabilitó el deportivo y el monumento para el museo de “El Cooperativo”, con una inversión superior al medio millón de pesos.

La presidenta municipal de Texcoco, Sandra Luz Falcón Venegas, anunció continuidad a los trabajos de la administración pasada y cumplimiento en la entrega de obras en cada comunidad texcocana, “Se gasta cada centavo en las comunidades no podemos fallar y por eso estamos aquí en el cooperativo para trabajar por ustedes”, expresó.

Y aseguró qué, este es el resultado del trabajo en equipo con las autoridades auxiliares que confían en la administración presente, “equipo que trabaja y cumple haciendo un pueblo bonito, un referente y un programa donde sean pueblos, cordiales para que la gente quiera venir a visitarnos”.

Mencionó que la comunidad del Cooperativo forma parte del programa municipal “Pueblo Bonito” así como la comunidad de Boyeros, Santa Cruz Mexicapa, Tlaminca, en donde debe de cumplir con un entorno agradable a los habitantes y visitantes; con calles limpias, postes sin ninguna propaganda, buenos servicios y que se pueda transitar libremente, “esa es la idea de los pueblos bonitos”, dijo que todas las comunidades nos han pedido ser pueblos bonitos aspiran a tener un espacio que pueda atraer a nuestros habitantes y que los que viven ahí se puedan sentir a gusto arropados por el gobierno municipal.

Declaró que: “es nuestra obligación brindar la seguridad en todo el municipio para que nos vengan a visitar, garantizando nosotros con la inversión en gran cantidad en materia de seguridad y patrullas nuevas a los policías, uniformes todo capacitación dándole mejores condiciones a nuestro elementos de la policía para que puedan cuidarnos”.

Con un rotundo “NO” a la invasión territorial de ningún tipo y mucho menos a la construcción de miles de casas, tenemos la garantía de ser un municipio ordenado, “SI” queremos pensar en el desarrollo y crecimiento pero ordenadamente. 

Al deporte, a la cultura se suma la sociedad sana limpia y tranquila, llevar el mensaje y presumir de lo que tenemos en el municipio, como es la cultura e historia, la misión es que los recursos que tenemos en el municipio se utilicen de la mejor manera y eso significa cero tolerancia a la corrupción.

Puntualizó la presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas ante los vecinos del Cooperativo, pueblo bonito texcocano con historia y tradición.

A %d blogueros les gusta esto: