CR Comunicación

Regresa el circo Fuentes Gasca a Texcoco

Después de 20 años regresa el circo Fuentes Gasca a Texcoco… ¡Y tenemos boletos de cortesía! Espera nuestra dinámica para llevártelos. 

El día de hoy, en conferencia de prensa, se anunció que el circo Fuentes Gasca regresa a Texcoco con un show de alta categoría, donde toda la familia se podrá divertir, ya que cuenta con un espectáculo circense con audio e iluminación de gran tecnología y un show infantil para los más pequeños.

Durante la presentación estuvieron presentes Emiliano Gasca, malabarista, acróbata y motociclista; Carlo Fuentes, organizador y familiar de tercera generación Fuentes Gasca; y Pike Gasca, clown del show circense.

Siguiendo con la tradición familiar, este circo ofrece espectáculo de malabaristas, acróbatas, trapesistas, equilibristas de la cuerda floja, globo de la muerte y payasos; además, para esta edición traen el show oficial de “Beto y sus amigos” y del payaso “Plim, plim”, con 10 artistas circenses y 8 bailarines profesionales.

Su presentación en Texcoco durará solo 10 días, del 11 al 20 de marzo, con funciones de lunes a jueves a las 7:45 pm, viernes y sábado a las 6:15 y 8:30 pm, y domingo a las 4:00, 6:15 y 8:30 pm. El show dura 1 hora 50 minutos y los precios van desde los $100 hasta los $200. Cabe destacar que los boletos se venden únicamente en taquilla, no se venden en carros de perifoneo ni en la calle.

Pike Gasca comentó que toda la temporada serán los mismo precios y que el circo tiene un aforo para mil 500 personas, sin embargo por las medidas sanitarias, solo incluirán a mil, además cuentan con estacionamiento vigilado con un costo de $20 y llevan a cabo todas las medidas sanitarias. 

El circo está instalado en Av. Juárez Sur junto a la Universidad del Valle de México. 

A %d blogueros les gusta esto: