CR Comunicación

#RECOMENDACIÓN: CONCIERTO NAVIDEÑO EN TEXCOCO

Ya se acerca navidad y para conmemorarla te invitamos a asistir al concierto de los núcleos de enseñanza musical, interpretando temas navideños.

A través del programa Núcleos de Enseñanza Musical profesores músicos de la región imparten clases de coro, flautín, flauta, oboe, requinto y clarinete, a poco más de 400 alumnos de entre 8 y 17 años en Santa María Tecuanulco, Santa Catarina del Monte y la zona centro del municipio.

Más del 70% de las comunidades de la zona de la montaña son músicos, incluso los niños antes de aprender a leer o escribir ya saben entonar las notas de al menos un instrumento musical, padres e hijos sen herederos de una tradición y compromiso con la música, que viene desde sus antepasados y qué prevalecerá por muchas generaciones más.

inauvientos8
Foto: Colors Remain©

Es por ello que te invitamos al concierto navideño, donde podrás apreciar la interpretación de estos chicos, además de los espectáculos del Colectivo Escénico Andante Texcoco y el Colectivo Mil y Un Carpas. La cita es el viernes 16 de diciembre a las 04:00pm, y si te interesa adquirir productos navideños puedes llegar desde temprano y disfrutar del Bazar de Regalos desde las 10:00am.

Este evento es organizado por el FARO de Texcoco y con este espectáculo cierran actividades por este año, así que te lo pierdas, es completamente gratuito. El FARO está ubicado en Juárez Sur No. 322, Col. Centro, para más informes visita sus redes sociales.

concierto

Te dejamos un video, muestra de cómo se vivió el concierto navideño el año pasado.

A %d blogueros les gusta esto: