CR Comunicación

Policías de Texcoco aseguran a presunto homicida en Cuautlalpan

Policías municipales aseguraron a un presunto responsable de homicidio calificado, luego de agredir a un hombre y una mujer. 

El Director de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, informó que los hechos tuvieron lugar la noche del sábado 22 de mayo, en la segunda cerrada de Venustiano Carranza, en donde fue solicitado el apoyo de los uniformados, porque había una pareja lesionada en el lugar.

Al llegar los uniformados a la esquina de Venustiano Carranza encontraron en el piso a una mujer que estaba boca arriba con las manos en el abdomen, de donde salía líquido hemático, así como un masculino que estaba recargado en la pared con una lesión provocada por al parecer por arma punzo cortante en el costado derecho, quien solo se limitó a señalar al sujeto que huía metros adelante como el agresor.

Los policías solicitaron el apoyo de una ambulancia y a pie salieron en persecución del presuntos responsable que se internó en un terreno baldío, brincó una barda saliendo a la Segunda Cerrada, en donde se le dio alcance a quien se identificó como Erick Gabriel “N”, a quien se le notificó que quedaba detenido como presunto responsable de un ilícito.

Mientras era detenido, la ambulancia de Protección Civil informó que trasladaría de emergencia a los lesionados Rigoberto Ayala Espinoza y Dulce Betzabé Corona al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) 197 de Texcoco estado de México.

Informado después que en el traslado sucedió el deceso de la mujer lesionada que respondía al nombre de Dulce Betzabé, por lo que se el detenido fue trasladado a la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente en el municipio de Chimalhuacán Estado de México quedando a disposición por el delito de homicidio calificado.

A %d blogueros les gusta esto: