CR Comunicación

Pacho Flores se presentó con la Banda Sinfónica de Texcoco

El sábado pasado, durante el Festival Internacional Vientos de la Montaña, músicos de Texcoco han intercambiado experiencia con músicos internacionales.

La Alameda fue el escenario del concierto de gala del trompetista Pacho Flores, quien fue acompañado por la Banda Sinfónica de Texcoco, bajo la batuta del maestro Luis Manuel Sánchez, a quienes los vientos de la montaña, dieron calidez al público asistente, en el marco de “Noveno festival Internacional Vientos de la Montaña Texcoco 2021”. 

La presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, desde la primera fila aplaudió las interpretaciones del maestro, quien dedico su participación al público texcocano, conocedor de la buena música, por sus raíces entre las pautas y acordes. 

“Hoy a nueve años de que este festival se ha estado realizando en forma ininterrumpida, y con una nueva modalidad híbrida, entre presencial y virtual, para los texcocanos, es un honor el poder estar aquí, poder disfrutar de la música de nuestros intérpretes, refrendando al mundo la vocación de los músicos de Texcoco que ofrecen su ante al público”, señaló Sandra Luz Falcón.

Agregó que el festival es un escaparate para los músicos texcocanos, así como su aprendizaje y actualización con las academias impartidas por artistas internacionales que vienen a Texcoco a compartir experiencias y conocimientos. 

El público disfrutó atento el concierto de Pacho Flores, con temas que fueron de lo clásico al Jazz, blues y hasta popular, conmoviendo a los asistentes que disfrutaron de concierto del precierre de Novenos Festival Internacional Vientos de la Montaña.

A %d blogueros les gusta esto: