Con espectáculos gratuitos para toda la familia, este 6 de enero se festejaron a los pequeños de la casa.
Más de 20 mil niños de Texcoco y municipios vecinos disfrutaron del Festival de día de Reyes realizado este sábado en la Alameda de Texcoco, en donde disfrutaron de juegos mecánicos, la pista de hielo, una función de lucha libre, así como los shows de payasitos como Choco-Choco, qué hicieron disfrutar a las familia texcocana.
Desde las 11:00 horas comenzaron a llegar las familias para disfrutar de la programación para estas fechas con el show de Luli Pampim, a las 12:00 comenzó la obra de teatro de Mauro Mendoza Charivari, le siguió el payasito Choco-Choco. Pero fue la lucha Libre del Consejo Mundial de Lucha Libre, uno de los espectáculos que reunió una mayor cantidad de público, destacando la participación de Místico, que demostró porque es el favorito de la afición.
La presentación de Lagrimita y Costell abarrotó la parte frontal del escenario, haciendo recordar a algunos padres su infancia, pero también a los jóvenes y niños los cautivó con el espectáculo cien por ciento familiar. En este escenario se cerraron los espectáculos con la presentación de la clásica obra de teatro Troupeteando, y cerrando este día con el espectáculo de la pista de hielo, con patinaje artístico, recordando que permanecerá abierta hasta el 15 de enero, junto con la Villa Navideña y el pequeño teleférico sin costo para los niños.