CR Comunicación

Inauguran ciclovía en Texcoco que va desde Av. Hidalgo hasta Tlaminca

Con un paseo ciclista, el gobierno de Texcoco inauguró la ciclovía, que va de la avenida Hidalgo hasta la comunidad de Tlaminca, como una vialidad segura para los ciclistas. 

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por integrantes del cabildo y directivos, inauguró la ciclovía que va desde la avenida Hidalgo hasta la comunidad de Tlaminca. 

Asimismo recorrió la misma para verificar las condiciones y operatividad de esta ciclovía, que en forma segura interconecta las comunidades de Texcoco, afirmó la presidenta.

Recorrieron la ciclopista en el tramo del panteón de “Sila” hasta la comunidad de Tlaminca, ahí indicó que el próximo gobierno será una administración “amigable”, y “ya estamos trabajando en ello, porque queremos un municipio bonito, tranquilo, ordenado, bien desarrollado y que tenga los servicios”, dijo.

Por ello se comprometió con la ciudadanía a trabajar, “pero de la mano con ustedes”, les dijo en su visita por Boyeros, el pueblo Cooperativo, Coatlinchan y Tlaminca.

A %d blogueros les gusta esto: