CR Comunicación

Gobierno de Texcoco entrega 10 camiones de basura

Los camiones tuvieron un costo de 23 millones de pesos y están equipados con contenedores para todo tipo de desechos.

Gracias a los contribuyentes cumplidos de Texcoco, el gobierno municipal, hizo entrega de 10 camiones recolectores de basura, equipados con separación de desechos, para un manejo sustentable de los desechos. 

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por la Diputada Federal Karla Almazán Burgos, el Diputado Local Nazario Gutiérrez Martínez, hicieron la entrega de las unidades en las que a partir de este viernes laborarán los trabajadores de Limpia.

Sandra Luz Falcón Venegas hizo un reconocimiento a los trabajadores de Limpia, sobre todo porque han sido de los sectores que no han dejado de laborar pese a la pandemia “Gracias a ellos hoy nuestras calles están limpias y ordenadas”, dijo la presidenta.

Explicó que, en estos diez camiones recolectores de basura, totalmente equipado, con contenedores para basura orgánica, inorgánica, cartón, pet, pilas entre otros, que vendrán a facilitar un manejo más sustentable de los desechos, se invirtieron 23 millones de pesos, de recursos propios.

Agregó que estos recursos propios, se lograron gracias a los contribuyentes cumplidos, a aquellos que desde el 4 de enero a las 6 de la mañana, ya estaban haciendo fila para pagar su impuesto predial, es gracias a gente como ellos que se contó con el recurso para poder adquirir los camiones de limpia que mantienes las calles de Texcoco y los espacios públicos sin desechos.

Tras la ceremonia de entrega de los camiones de basura, Sandra Luz Falcón Venegas, acompañada por la Diputada Federal Karla Almazán y el Diputado Local Nazario Gutiérrez, realizaron una caravana por las calles de Texcoco, para que la ciudadanía identifique los nuevos camiones recolectores, y haga conciencia sobre la separación de desechos que ahora los recolectores colocaran en sus respectivos contenedores.

A %d blogueros les gusta esto: