CR Comunicación

Entregan obras en la Trinidad y San Diego en Texcoco

El gobierno de Texcoco entregó obras por más de seis millones de pesos en la Trinidad y San Diego.

El gobierno municipal de Texcoco entregó 5 obras en dos comunidades texcocanas con una inversión de más de 6 millones de pesos con recursos propios. 

La presidenta municipal, Sandra Luz Falcón Venegas dijo que, “Texcoco es el ejemplo de que, se puede trabajar con austeridad y honradez para hacer muchas cosas”. Acompañada por el Diputado Local, Nazario Gutiérrez Martínez regidores, directores de área así como autoridades auxiliares del lugar, se hizo la entrega de obras en la comunidad de San Diego y La Trinidad, cumpliendo así con las obras dentro del proyecto municipal.

En La Trinidad entregó los trabajos de mejora y reencarpetado de la Calle Chamizal a la altura del Ágora y auditorio así como la construcción de banquetas en la Calle Hidalgo con un presupuesto de un millón 536 mil 695 pesos.  

En la calle Palma de la comunidad de San Diego la dirección de obras públicas municipal realizó la pavimentación, guarniciones, banquetas y el alumbrado público, en Calle Insurgentes suministrando materiales para la pavimentación y alumbrado público, pavimentación de cerrada de Candelaria y alumbrado público, suministro de bomba electromecánica en pozo 2ª, así como la construcción de la bodega en la unidad deportiva. 

Ahí pidió la alcaldesa seguir trabajando en equipo, ”no los vamos a dejar solos, pero ustedes tampoco”, les dijo a los vecinos, agregando que la idea es que los vecinos y vecinas nos ayuden, pasen la voz y díganles así como se hizo esta obra hay otras pero trabajando en conjunto, en unidad, aseguro que “Texcoco está más unido que nunca” próximamente van a hablar de nosotros, sé que van a decir Texcoco otra vez y otra vez”, expresó Sandra Luz Falcón.

Agradeció el apoyo y el voto de confianza en una primera ocasión y otra vez, esto nos anima a seguir trabajando fuerte, con el apoyo del órgano de gobierno, todos estamos para trabajar por el bien de Texcoco, para que en Texcoco se siga viviendo bien”, finalizó.

A %d blogueros les gusta esto: