CR Comunicación

En su día, gobierno de Texcoco entrega estímulos a policías municipales

En el marco del día del policía, la presidenta Sandra Luz Falcón Venegas reitera su compromiso con la seguridad.

El Gobierno Municipal de Texcoco reconoció la labor de los policías municipales, reiterando el compromiso de seguir trabajando porque cuentan con los implementos necesarios para poder seguir dando seguridad a los texcocanos, mantenerles salarios dignos y las mejores condiciones para que desempeñen su labor.

La Presidenta Municipal Sandra Luz Falcón Venegas, se reunió con los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad para entregarles algunos estímulos y agradecer su trabajo aun dentro de la pandemia, con el compromiso de trabajar por la seguridad de Texcoco. 

“Dentro del trabajo que realiza la policía municipal, hay compañeros que merecen nuestro reconocimiento por su esfuerzo y compromiso con la ciudadanía», expresó Sandra Luz Falcón a los uniformados en el marco del día del policía.

Los elementos policiacos reiteraron ante Sandra Luz Falcón su compromiso de trabajo que les ha permitido su crecimiento y desarrollo, pero sobre todo trabajar por su comunidad y su familia.

El titular de Seguridad Pública y Movilidad Vicente Govea Charles, afirmó que ese compromiso de trabajo ha permitido tener una corporación con disciplina y compromiso que ha logrado bajar los índices delictivos en Texcoco.

Lo que la Presidenta Sandra Luz Falcón Venegas reconoció comprometiéndose a mantener los apoyos pactados por la seguridad de los texcocanos, “este año fue muy diferente, por su apoyo a las brigadas sanitarias y por no parar en ningún momento ¡Muchas gracias!”, expresó a los uniformados.

La Dirección de Seguridad Pública y Movilidad mantiene su trabajo permanente y se prepara con su personal para el crecimiento que se dará en el 2021, ya que se está trabajando en la infraestructura para mejorar el Centro de Mando.

A %d blogueros les gusta esto: