CR Comunicación

En orden y tranquilidad inició la vacunación a adultos de 40 a 49 años en Texcoco

La aplicación de la vacuna Pfizer para adultos mayores de 40 a 49 años dio inicio este jueves en Texcoco, todo se desarrolló en completo orden.

La presidenta municipal de Texcoco Sandra Luz Falcón Venegas, tras un recorrido por las dos sedes de vacunación; el Deportivo Silverio Pérez y el estacionamiento de Gran Patio Texcoco, reconoció la amplia participación ciudadana, pero sobre todo el orden con el que se está realizando la aplicación de la vacuna. 

Señaló que para este municipio se tienen consideradas aproximadamente 35 mil vacunas, misma que habrán de aplicarse de entre el 17, 18 y 19 de junio a adultos de 40 a 49 años y a mujeres embarazadas mayores de 18 años y con más de nueve semanas de gestación.

“Esta es una gran oportunidad para asegurar la salud de los texcocanos, por ellos deben de acudir a recibir esta vacuna para protegerse contra el virus SaRs Cov 2, que a más de un año ha dejado severas secuelas en nuestras familias”, afirmó. 

Reiteró el llamado a seguir cuidándose, a seguir usando cubrebocas, gel antibacterial y sanitizantes, a mantener el distanciamiento social y a evitar salir de casa lo más que sea posible. 

“Desde que se comenzaron a aplicar las vacunas, la sociedad texcocana se ha caracterizado por su orden y concientización para su protección y en esta ocasión no es la excepción”, reconoció la presidenta de Texcoco.

A %d blogueros les gusta esto: