CR Comunicación

El IEEM nombra a Sandra Luz Falcón presidenta municipal electa 2022-2024

El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) entregó la constancia de mayoría a Sandra Luz Falcón Venegas, reconociendo su triunfo. 

Sandra Luz Falcón Venegas, candidata electa a la presidencia municipal de Texcoco para el periodo 2022-2024, recibió su constancia de mayoría, luego de que en la junta local del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), se analizaran los resultados de la jornada electoral del pasado 6 de junio. 

Con un profundo agradecimiento a todos los texcocanos, Sandra Luz Falcón Venegas recibió su Constancia de Mayoría, reiterando su compromiso de seguir trabajando “¡Por Texcoco Lo Mejor!” 

La presidenta municipal electa, agradeció a las autoridades electorales, así como a los consejeros y representantes de los diferentes partidos políticos por avalar y recocer el triunfo que con la entrega de la constancia de mayoría fue ratificado. 

Tras reiterarse a las órdenes de los asistentes, Falcón Venegas agradeció a los representantes de los diferentes partidos políticos, a quienes señaló que: “las propuestas se conocieron y después de este ejercicio del 6 de junio hay ganadores”. 

Ante ello hizo un llamado a todos y cada uno de los representantes de los partidos políticos a “sumarnos por Texcoco, porque bien vale la”, expresó agradeciendo su apoyo y participación. 

Luego de recibir su constancia de Mayoría, Sandra Luz Falcón Venegas, se prepara que comenzar a trabajar con su equipo de trabajo en el cumplimiento de sus propuestas de campaña “Por Texcoco lo Mejor”.

A %d blogueros les gusta esto: