CR Comunicación

DISFRUTA DE NETFLIX ESTAS VACACIONES

¿Sólo te dieron pocos días de vacaciones? No te preocupes, puedes disfrutar de tu descanso en casa, mirando buenas películas, aquí te recomendamos algunas que puedes encontrar en Netflix. 

No son las típicas opciones, sino joyas que tal vez te perdiste en su temporada de estreno, disfrútalas y cuéntanos qué te parecieron.

CELESTE AND JESSE FOREVER. 

Jesse Eisenberg coprotagoniza este dramedy que muestra lo difícil que es dejar ir a un ex que significó mucho para ti. Te hará reír, pero también te hará darte cuenta de que a veces lo mejor que te puede pasar es dejar ir.

LIBERAL ARTS. 

Esta cinta indie fue escrita, dirigida y protagonizada por Josh Radnor, a quien seguro recordarás por su rol como Ted en How I Met Your Mother. Él ha mostrado, en más de una ocasión, que su verdadera vocación es crear historias que muevan, en este caso sobre un profesor que regresa a su alma mater para darse cuenta cuál es el rumbo de su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=-cghoZjT4e8

EX-MACHINA. 

¿Qué pasa cuando la tecnología está apunto de sobrepasar nuestras capacidades? Esta película analiza qué sucede cuando los humanos intentamos trascender la naturaleza. Aparte, cuenta con la excelente actuación de Alicia Vikander como un sistema de inteligencia artificial que parece más humana que su propio creador.

AMY. 

Amy es un documental con una narrativa interesante en donde la música se convierte en protagonista y expone la vida compleja y personal de una artista que murió bajo circunstancias extrañas. El único pero que tiene es que para algunas personas puede resultar tendencioso, a pesar del profundo trabajo de investigación y periodístico que Asif Kapadia realizó en la película.

LO IMPOSIBLE. 

Este drama está basado en la historia real de una familia que sobrevivió al tsunami de Indonesia y te mantendrá al filo del asiento todo el tiempo. En parte, gracias a la excelente interpretación de Naomi Watts de una madre de familia que lucha por sobrevivir a un desastre natural.

RABBIT HOLE. 

Hacía mucho tiempo que Nicole Kidman no entregaba una interpretación tan poderosa como la que da en este filme. Su personaje debe asumir la muerte de su pequeño hijo y las repercusiones que eso le trae a su estabilidad emocional y a su matrimonio. Si necesitas una buena tarde para llorar, esta es la película que debes ver.

BREAKFAST AT TIFFANY’S.

No podía faltar un clásico en nuestro listado, y más uno que incluye a la increíble Audrey Hepburn en uno de los roles que la convirtieron en leyenda.

SNOWPIECER. 

Si lo tuyo son las fantasías distópicas no puedes dejar de ver esta cinta, que tiene un toque muy oriental con un elenco muy occidental. La trama se centra en los sobrevivientes del mundo que viven en un tren dividido por clases sociales. Muestra lo peor de la humanidad desesperada por sobrevivir.

IT FOLLOWS. 

Nadie esperaba que una pequeña cinta de horror independiente sobresaliera, sin embargo, It Follows logró destacar, ya que tiene una gran historia, porque te mantiene al filo del asiento.