CR Comunicación

Continúan brigadas con sanitización para el regreso a clases en Texcoco

Se siguen realizando labores de limpieza y sanitización de planteles que así lo solicitan por un regreso a seguro a clases.

El gobierno municipal de Texcoco, mantiene los trabajos de rehabilitación, limpieza y sanitización de planteles educativos que abrirán sus puertas para el próximo regreso a clases de alumnos cuyos padres o tutores decidan su regreso a las escuelas de Texcoco.

En reunión con directores de área, la presidenta municipal Sandra Luz Falcón Venegas, señaló que respetando las decisiones de padres o tutores sobre el regreso a clases, como gobierno municipal es necesario apoyar el regreso seguro de los alumnos a los planteles educativos. 

Para ello a través de la Dirección de Servicios Públicos y de Protección Civil y Bomberos, se han integrado brigadas de revisión de las escuelas, para apoyar en lo que requieran, sobre todo en la limpieza y sanitización. Sandra Luz Falcón Venegas, señaló: “Estamos coadyuvando con las autoridades educativas de Texcoco, para apoyarlos en el regreso seguro a clases, sobre todo a las escuelas que ya decidieron abrir sus puertas”. 

Agregó que, de acuerdo con las autoridades estatales y el Gobierno de México, en Texcoco se mantienen las medidas sanitarias recomendadas, se continúa con la aplicación de vacunas, en donde se registra un importante avance, sin embargo como gobierno municipal en el caso del regreso a clases, sólo se estará apoyando a los planteles educativos que lo solicite.

A %d blogueros les gusta esto: