Muy populares en Texcoco, un tamaño inigualable para satisfacer a todos aquellos de amplio apetito.
Por Sheynna Cornejo.- Las “tortas Pachuca” es una de las torterías más conocidas en Texcoco debido a su tamaño y sabor. Un negocio completamente familiar iniciado por el Sr. Raymundo Bautista Orozco desde hace 15 años.
Nos cuentan que la preparación de estas maxi-tortas lleva más de 15 años, comenzando en la Ciudad de México, por la Raza, para posteriormente establecerse en Texcoco. El nombre de este negocio se debe a su lugar de origen, ellos van y vienen de Pachuca todos los días y nos dicen que la motivación a seguir es completamente por todos aquellos texcocanos que ya los conocen.
Hace 5 años expandieron sus instalaciones para brindar más comodidad a la gran cantidad de personas que llegan a degustar sus grandiosas tortas. Pero si tu gusto es una comida corrida desde un arroz hasta una mojarra frita también estás en el lugar correcto, puesto que hace 3 años agregaron la cocina a cargo del señor Juan Orozco, primo del señor Raymundo.
Una rusa, pachuqueña, cubana o milanesa, son sólo unas de las muchas tortas que ofrecen, con 25 cm de calidad y varias capas de exquisito sabor, con ayuda de sus esposa y sus 4 hijos, el señor Raymundo está dispuestos a atenderlos a todos.
Estas delicias las puedes encontrar en calle Leandro Valle 101, San Pedro, Texcoco, Estado de México y recuerda “consume local”.