CR Comunicación

CUENTA REGRESIVA PARA EL CARNAVAL DE BAHIDORÁ 2016

Un carnaval con un ambiente mágico, único y en un lugar paradisíaco; ya está todo listo para vivir nuevamente esta experiencia 

En 2016, el carnaval adopta la temática del cuerpo como un eje narrativo de intención e integración creativa. La fiesta del cuerpo comienza con la exploración, la aceptación y el respeto del mismo. «El que está despierto y consciente dice: soy todo cuerpo, no hay nada fuera de él.” –Friedrich Nietzsche.

LINE UP BH 2016

Además del gran Line Up que nos presentan, contarán con:

INSTALACIONES.

  • Cubo flotante: La entrada a la zona de camping estará enmarcada por un Cubo Flotante y luminoso que, a manera de un portal hacia lo desconocido, indicará el camino por encima del río e iluminará el recorrido durante la noche.
  • Altar Wixárika: Los wixaritari, o mejor conocidos como Huicholes, son una comunidad indígena mexicana cuya concepción de lo espiritual y lo terrenal se diluyen las fronteras de ambos mundos. Por ello, durante el Carnaval, la Asociación Civil Kekari Iyarieya- Corazón del Mundo Wirikuta, rendirá homenaje a la cosmovisión de esta cultura tan importante para nuestro país.
  • B Bahidorana: Podrás ubicar el símbolo bahidorano por excelencia a un costado del puente principal.
  • Habla con Dios: En una de las playas del río podrás encontrar la línea directa para hablar con Dios y contarle tus problemas, explicarle tus pensamientos, compartirle tus aventuras o simplemente reflexionar un momento.
  • Siluetas en espejo de animales en el río: En la zona del río, al descender hacia éste, te podrás encontrar con siluetas de personas y animales hechas de espejos escondidas entre la vegetación en una instalación que puede tomarte por sorpresa.

bahidora

ACTIVIDADES.

  • Hippie Apparel: El artista José Clemente te ayudará a conseguir un auténtico look hippie con coronas de flores, collares, body paint y mucho más durante todo el primer día de Bahidorá.
  • Observatorio Astronómico: El cielo estrellado durante la noche de Bahidorá es algo que no puedes perderte, por ello, en el punto más oscuro del lago, instalaremos un observatorio con todas las comodidades y artefactos para dirigir la mirada hacia la bóveda celeste.
  • Intercambio de masajes: En uno de los espacios más recónditos de Bahidorá el alivio de las caricias sobre el cuerpo te estará esperando. O bien, tú mismo puedes ofrecer a un desconocido las cualidades de tus masajes en un intercambio de energía y sensaciones.
  • Permacultura: El proyecto Huerto Olaki impartirá talleres de permacultura e invadirán los asadores de Las Estacas con hierbas aromáticas para que puedas condimentar tus alimentos y bebidas con los beneficios únicos de cada planta.

bahidora-1024x682

Además podrás realizar Yoga, entrar al místico temazcal y disfrutar del Spa. Otro dato interesante, en el río habrá lanchas, snorkel, buceo y tirolesa . Para más información de los boletos entra a Boletia y no te pierdas este gran carnaval.